En Emrex se recicla y compra plomo procedente de pilas y baterías, loza vidriada, grifos y tuberías, latas de conservas, balas, perdigones… para su recuperación y reciclaje.
Este tipo de material puede comprarse en diferentes formatos, tales como:
Tuberías de plomo: Plomo en lingote, plomo en plancha o plomo en tubería.
Equilibrado: Metal aplicado en automoción
El plomo es un metal pesado, denso y maleable. Es flexible, se funde con facilidad y puede formar aleaciones con muchos metales. Este tipo de metal tiene una excelente resistencia a la corrosión, convirtiéndolo en un metal perfecto para las industrias como la construcción o la química.
El precio por kilo de plomo depende del mercado bursátil de los metales y del tipo de chatarra de plomo que se quiera vender, entre otros factores.
Este tipo de material se encuentra en muchos de los productos que consumimos en nuestro día a día así como, las pilas y baterías, loza vidriada, pinturas, los cosméticos, grifos y tuberías, latas de conserva, periódicos impresos a color, balas de plomo, materiales de construcción y forros para cables.
El principal objetivo de Emrex en materia de residuos es reducir al máximo sus efectos negativos en el medio ambiente, con lo cual la función específica es su valoración y posterior recuperación. Es importante, y recomendable dejar su reciclaje en manos de profesionales por ser un metal tóxico y así evitar una posible contaminación o envenenamiento por plomo.
¿Necesitas más información?
Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto